En Korles dejamos las áreas limpias con personal capacitado, supervisión constante y una atención personalizada, contamos con registro REPSE. Cada programa de limpieza institucional que se implementa está especialmente diseñado para cumplir los requerimientos y necesidades de nuestros clientes, y se enfoca en mantener permanentemente en óptimas condiciones de limpieza e higiene las áreas de sus instalaciones, ya sea en la industria comercio, oficinas o planteles educativos.
Nuestro equipo de técnicos especializados en limpieza profunda con la ayuda de maquinaria especifica para cada espacio, garantiza el aseo de áreas difíciles de limpiar como son:
·Lavado y brillado de pisos
·Limpieza de cristales, rieles y cancelería
·Lavado y desinfectados de cisternas
·Retiro de cemento por termino de obra
·Limpieza de suciedad causada por el tiempo
·Lavado en seco de paredes, techos, lámparas, y superficies
·Limpieza de exteriores con hidrilimpieza
·Retiro de sarro en regaderas, grifería y canceles de baño
·Limpieza de manchas de pintura base agua y aceite
·Limpieza de madera sin dejar rastros de trapos por una mala aplicación
·Limpieza en cerámicos, causados por la acumulación de agua, jabón humedad etc.
·Limpieza y desinfección de textiles
En Korles contamos con técnicos especializados para realizar limpiezas en altura o sellado de cristales, Contamos con DC3.
La limpieza profunda en cristales consiste en eliminar cualquier suciedad causada por el tiempo o termino de obra, nuestros procesos de limpieza en altura no dañan la estructura, ya que utilizamos procesos de ascenso y descenso con equipos individuales, también sellamos filtraciones de agua en altura.
En Korles dejamos espacios libres de virus y bacteria, utilizando productos de última generación con los equipos mas modernos., al estar inscritos en el padrón de la Cofepris y la nueva normalidad, contamos con desinfectantes avalados por EPA, lo cual cumple con la normatividad y eficiencia para dicho proceso. referente a los procesos de aplicación, nos apegamos a las recomendaciones de la OMS, siendo estas:
·Limpieza en superficies con tensoactivos.
·Aplicación del desinfectante de primer contacto.
·Nebulización y/o termonebulización.
·Constancia de servicio.